martes, 20 de mayo de 2014

Holaaa!!!

Bueno, mi nombre es Montse, encantada!

Veréis... Un par de veces he pensado: me apetece tener un blog! 
Y por qué? Pues no lo sé la verdad... 

Probablemente la razón que hay detrás de esta petición de mi subconsciente sea la necesidad de expresarme, de dejar volar mis ideas y plasmarlas en algún lugar...

Soy una persona muy comunicativa, me encanta hablar por los codos; y además, no soy muy mía para mis cosas. Es decir, digo todo lo que se me pasa por la cabeza sin pensarlo demasiado... Sí, mucha gente lo ve como un defecto, pero oye, de esta forma yo me siento muy libre! Y, es que al final, lo importante es que seamos felices con nuestra manera de ser!

Qué plasmaré en este blog? Pues probablemente lo usaré como diario virtual, aunque nunca se sabe si me llegará la inspiración...

Esta es una pequeña entrada para empezar. Espero que pronto pueda dejarme llevar e ir poco a poco rellenando el blog.

Lo ideal sería poder plasmar una pequeña parte de mi vida y sentimientos, con los cuáles seguro que alguien se sentirá identificado más de una vez, y así sabremos que no estamos sólos en el mundo, y que lo que nos pasa no es sólo a nosotros...

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario