jueves, 22 de mayo de 2014

Buenas noches!

Hoy va a ser un post largo, aviso! =P

Hoy he trabajado en horario normal de oficina, cosa que me alegra a pesar del madrugón!

Ayer por la tarde me comentaron que Fiona finalmente sería operada la semana que viene, pero que aún así si todo va bien vendría a casa el fin de semana que viene! Y hasta el lunes la chica con la que tengo contacto se va de viaje, así que estaré unos días sin noticias.

He ido a tomar algo al chiringuito con mis amigos, por primera vez en este año jejeje. Nos hemos encontrado a un antiguo compañero de clase, que tiene un perro muy gracioso, le acaricias, y te ladra para que le mimes más, aunque pobrecito lo que consigue es asustar jejeje.

Hemos comentado un poco la situación general de cada uno, y hay algo que inevitablemente deprime, el tema laboral. Trabajos precarios y con sueldo mísero... Somos jóvenes independizados, porque tenemos ganas de vivir nuestra vida,  pero la situación actual nos lo dificulta mucho

Yo misma, me fui de casa de mis padres con 23 casi 24 años, con mi pareja... En ese momento teníamos dinero suficiente para poder independizarnos y sin que nos faltara mucho... A los meses me quedé yo sin trabajo... Pero con paro. Unos pocos meses después, él se quedó sin trabajo y sin paro. Típico, por desgracia. Al cabo de unos meses, nos separamos.

Por yo haber dado baja voluntaria en un trabajo por irme a otro que iba a ser mejor, pero al final no resultó porque me despidieron, me negaron el derecho al subsidio del paro... Subsidio que yo había pagado con mis cotizaciones mes a mes, y subsidio que no tenía ningunas ganas de coger... Pero hay que pagar alquiler, luz, agua y demás gastos. Él por suerte encontró trabajo, pero nuestras desavenencias hicieron que rompiéramos...

Me encontré sola, con un piso que pagar y ningún ingreso...

¿Por qué no volví a casa de mis padres? Bueno... No elegimos a la familia, y a pesar de que encuentro maravilloso las familias unidas, yo no tuve o no tuvimos esa suerte. Había mucha tensión, y la separación era algo prácticamente indiscutible.

Mi padre, EPD, me ayudó hasta que encontré un trabajo. Así que seguí en mi pisito, el cuál había montado con todo mi amor, cariño, y sobretodo esperanza... Era un piso sin amueblar, lo que te da la posibilidad de crear tu hogar.

En fin, aquí sigo dos años después de todo esto. Siempre dependiendo de ayuda, ahora mismo de mi madre... A pesar de trabajar el sueldo no me da para vivir sola. Y digo sola en el sentido de otro humano, porque sola no estoy, tengo a Thai, que siempre me da todo su cariño y amor.

Si explicara todo podría escribir una novela, así que mejor lo dejo aquí jeje.

Gracias y saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario